Las instalaciones de las que disponemos se encuentran en el centro de la propiedad y son la antigua casa de aperos que encontró en el momento de la adquisición de la misma, las mismas están dotadas de depósitos de acero inoxidable de diferentes volúmenes todos ellos termorregulados, mesa de selección de vendimia, prensa neumática de ultima generación y todos los elementos necesarios para la correcta elaboración de un producto de alta calidad.
En 2012 se culmino la construcción de una moderna nave de barricas subterránea que permite la perfecta crianza y conservación de nuestros vinos tintos asi como el almacenamiento del producto terminado.
Asi mismo contamos un pequeño laboratorio donde poder controlar de forma inmediata los diferentes procesos de elaboración.
La bodega podría definirse por su volumen y productos una “Bodega Boutique” enfocada a la elaboración y comercialización de productos de máxima calidad pero manteniendo como premisa la filosofía de “Menos es Mas” asi pues contamos con una pequeña sala de catas enclavada en la «Casita» de aperos original donde poder ofrecer degustaciones para grupos reducidos de una forma muy personalizada.